Wild Collection

Wild Collection

Dekton by Cosentino

Dekton reinterpreta uno de los materiales más nobles que encontramos en la tierra y más usados en el mundo del diseño y la arquitectura, las maderas. Tradición, vanguardia y estilo se presentan para tu que próxima cocina de madera, solería de tu proyecto o fachada de tu edificio, atraiga todas las miradas.

Wild Collection, muestra un amplio abanico de tonos amaderados que serán el deleite de los espacios más exigentes. Desde los conocidos Wengué o madera de Pino, hasta las últimas tendencias de encimeras y mobiliarios en madera decapé o desgastada. Dekton presenta su colección más cálida para tu próximo diseño.

HOME / DEKTON / WILD COLLECTION

Aldem

ROBLE DESGASTADO

Inspirado en la madera natural, los tonos grises resaltan el color del material dándole un aire de simplicidad. Las tonalidades que apuestan por aspectos industriales y desgastados están muy demandados en el mundo del diseño.

Borea

CLÁSICO WENGUE

El Wengué, una de las maderas más utilizadas en el mundo del diseño por sus tonos oscuros con vetas marcadas, tiene su homólogo en el portfolio de Dekton con Borea quien mejora las prestaciones del original.

Makai

MADERA DECAPÉ CON PERSONALIDAD

Makai se muestra como un alternativa a la madera decapé en tonos claros muy utilizada para revestimientos y solería. Aura, con una personalidad única, toques de diseño y vanguardismo.

Valterra

CALIDEZ NATURAL

Un color cálido basado en tonos rojos, cremas y marrones y un diseño lineal que emula los patrones de la madera natural. Gracias a su acabado áspero-liso resulta un material cálido y natural que emula a la madera de castaño

¿Querés un presupuesto a medida?