Silestone

Silestone By coseNtino

Características & Ventajas

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones.

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.
La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc). Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Cocinas

Las características de Silestone han hecho que sea el tándem perfecto en el que aunar diseño y durabilidad para revestir el corazón de una casa, la cocina.

Paredes

La creatividad se alimenta de más creatividad, para liberarla Silestone ofrece la posibilidad de crear un espacio que inspire de suelo a cielo.

Baños

Los baños son una oda al respeto del propio cuerpo, por ello, la fluidez visual de las superficies frescas, las texturas delicadas y continuas, crean espacios para la paz y el disfrute personal.

Pisos

La alta durabilidad y resistencia de Silestone® supera el desgaste del uso masivo de suelos. Baja porosidad y escaso mantenimiento que lo convierten en el producto perfecto para uso en zonas de alto tránsito.

BLANCOS

GRISES

COLORES

Serie Mythology

Serie Basiq

Serie Eternal

Serie Zen

Serie Stellar

Serie Rivers

Serie Nebula

Serie pLATINIUM

¿QUERÉS UN PRESUPUESTO A MEDIDA?